Hipnosis para la fobia social

fobiasAgorafobia,miedo a los espacios abiertos o a estar entre una multitud de personas, supermercado, mercado, etc., Fobia social, Fobia escolar miedo de ir a la escuela y otras fobias.

Una fobia es un temor persistente de un objeto específico de un estímulo o situación. La fobia (del griego temer) es más que un temor sencillo, o miedo. Es ser aterrorizado totalmente del estímulo.

¿Fobia o temor? La persona con una fobia de arañas no podría soportar tocar uno, por ninguna cantidad de dinero ni cualquier otra recompensa.

Algunas personas son obsesivas con su fobia. Esto significa, que ellos mismos no soportan ni pensar en el estímulo, y probable que controle o influye totalmente sus vidas.

Un sujeto bajo hipnosis se puede sugestionar para la modificacion del comportamiento, de los habitos, actitudes, estados emotivos, fobias, temores, etc.

Hipnosis para fobia social Barcelona. La primera cosa que el hipnoterapeuta hará, será de trabajar con el cliente para descubrir la causa, y una vez que es encontrada, se desensibiliza de ello, con la sugerencia verbal.

La mente puede ser "reprogramada" para ver las cosas de una manera diferente y aceptar situaciones como normales, que anteriormente veías como amenaza.

Hipnosis Barcelona para fobia social Barcelona

....

Derechos Reservados 2011-2015 © HipnosisBCN.com

Diseño Web

Hipnoterapia